AQUÍ TE ESPERO

Wednesday, May 17, 2006

AQUI TE ESPERO

Así con todas sus palabras tiene mucho que ver con lo que siento ahora.... te estoy esperando.
No sólo en este momento exacto.. tiene un rato que te espero. Tiene un rato que estaba a la expectativa de que entraras en mi vida , que te manifestaras, que me avisaras que ya ibas a llegar. Tal vez es un poco egoísta de mi parte decir que YO te esperaba por que la verdad hay un montón de gente que te espera como yo. Tu mamá en primer lugar junto a mí. Tus abuelos, tus tíos. tus primos.. el montón de tías que no sabes que tienes pero que vas a ir conciendo con mucho regocijo para tí. Amigos por montón. Compañeritos. Gente buena que quiere conocerte cuanto antes.
No corras prisa. Te esperamos pronto pero mas que todo a tiempo. Te esperamos pacientes pero mas que todo felices. Te esperamos ansiosos pero antes que todo ilusionados. Te esperamos todos pero antes que todos YO.

TU PAPÁ

0 Comments:

Post a Comment

<< Home